BEREZI LOGÍSTICA

Empresa de transporte de mercancías por carretera, orientada a los diferentes sectores del mercado, con rutas por la comunidad europea

En Berezi Logística, somos especialistas en el transporte por carretera, contamos con una gran flota de camiones de reparto, con diferentes capacidades y tamaños para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.

Flota dotada de la mejor tecnología, seguimiento y comunicación, que nos permite ofrecer un servicio muy versátil dando cobertura a los diferentes sectores del mercado, cubriendo un ámbito nacional e internacional por toda la Unión Europea.

Berezi Logística dispone del equipo humano y flota adecuada para cubrir sus necesidades de transporte por carretera.

Empresa creada por grandes profesionales de la logística y conducción con amplia experiencia previa en el sector. Todo nuestro equipo de conductores está formándose continuamente y hacen cursos de conducción económica.

La experiencia de tantos años en el mercado, la generosa confianza y satisfacción de grandes empresas clientes de Berezi logística y la innovación constante en nuestro día a día, nos convierte en su empresa de transporte de confianza.

Todas las mercancías están aseguradas y si es necesario disponemos de seguros especiales.

La diversidad de tipos de transportes de mercancías que disponemos nos coloca como una de las empresas relevantes en nuestro sector.

Disponemos unas exhaustivas medidas y protocolos de seguridad de las mercancías que transportamos, así como, medidas explicitas para el cuidado del medio ambiente
Cuidando continuamente la reducción de contaminación de nuestra flota.

Este informado continuamente del seguimiento de la carga, llámenos por teléfono y le informaremos en todo momento de la situación del transporte.

Empresas de transportes hay muchas en el mercado, pero empresas de transporte profesional especializado hay menos, entre ellas Berezi Logística.

Nuestras Áreas de Negocio

 

A continuación mostramos unos porcentajes aproximados, del incremento en cada una de nuestras principales áreas de negocio. Datos sacados del curso 2016.

  • ADR 80%
  • Frigorífico 60%
  • Lona/Tauliner 50%
  • Nacional 90%
  • Internacional 65%
j

SOLICITE INFORMACIÓN

Contacte con nosotros a través del 944 408 200 o rellenando este formulario.Le contestaremos lo antes posible.

3 + 10 =