TRANSPORTE FRIGORÍFICO

Flota acondicionada para el transporte de alimentos perecederos, la calidad en este tipo de distribución es fundamental

La flota de Berezi Logística dispone de varios camiones frigoríficos para la distribución y transporte de productos de alimentación y mercancías perecederas.

Un buen transporte frigorífico se basa, por encima de todo, en el control exhaustivo de la temperatura de la zona de transporte del camión, por ello, Los vehículos frigoríficos de Berezi Logística cuentan con un sistema tecnológicamente inteligente que permite la conservación de la mercancía a temperatura ambiente, en frigorífico y congelador.

Estamos especializados en todo tipo de transporte frigorífico, con un objetivo claro, puntualidad en nuestras entregas, compromiso con el cliente y calidad en nuestros procesos.

Nos encargamos de todo el proceso del transporte, desde la recogida de la mercancía hasta su entrega final en el tiempo y lugar comprometido

Un equipo de grandes profesionales con una dilatada experiencia en el sector del transporte frigorífico. Siempre velando para garantizar el mejor servicio con la máxima puntualidad, calidad y garantía.

Nuestro objetivo es cumplir con los requerimientos profesionales de nuestros clientes por eso le damos la mejor calidad de servicio incorporando precios competitivos y un trato personalizado.

j

SOLICITE INFORMACIÓN

Contacte con nosotros a través del 944 408 200 o rellenando este formulario.Le contestaremos lo antes posible.

6 + 10 =